14 de julio de 2010

· TURBANT!

Hoy actualizo con una foto de ayer (mi cara no me acompaña, lo siento :S),
me gustaria saber que os parece mi turbante! El estampado & esas cosas haha:$
Tambien quería preguntaros si alguno vendra el mes que viene al SONORAMA,
este año hay muy buen cartelazo!!
"Don't wanna kiss, don't wanna touch; just smoke one cigarette and hush".

34 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho tu turbante,te lo has hecho tu??
    besoos

    ResponderEliminar
  2. me encantan las turbantes! este es muy bonito!
    de donde es?

    muaah linda!

    ResponderEliminar
  3. ayy me vuelven loca los turbantes!!son estilsisimos!

    ResponderEliminar
  4. me encantan!!
    del concierto que hablas no tengo ni idea! donde es???
    MUAK

    ResponderEliminar
  5. el turbante es precioso, y no sales mal en la foto :)
    XX, PRIS & SOL

    ResponderEliminar
  6. son unas fotazas!me encantan.y tu guapisima

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!
    Lo mismo te digo....el turbante de estas fotos es genial.
    Un besito

    http://madlooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Por lo poco que s eve, mola!
    Me encanta como sales en esta foto, aunque tu digas que no, sales GENIAL!


    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. sales preciosa cariño,aunque digas que noooo!
    muuuua,tequiero

    ResponderEliminar
  10. youre gorgeous! i am in love with your hat!!!

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por tu comentario!!
    me alegra k te gustara la entrevista!

    y sales genial, no digas tonterias de k no!! o si sales mal es k eeres aun mas wapaa!!

    el turbante ideal! te keda genial :P

    un beso grande!!

    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por seguirme guapa1

    Tú vas directa a mi blogroll :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Precioso turbante!

    Gracias por la visita y yo también te sigo!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Creeme que he intentado ver el video otra vez, pero lo siento, soy una miedica... Jajaja Si no me hubiesen desvelado en final quizás... Jajaja.
    Has ido ya de compras rebajiles? Yo, como te dije, fui ayer, una pasada! Rebajas impresionantes...
    Un besito.

    Mar*

    ResponderEliminar
  15. Porque eres tan guapa ah? e.e jaja! muy bella! ya te sigoo! :B me encanto el aoutfit a rayas anterior! besotees!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el turbante! Te queda genial ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias:))
    que guapa en las fotos!!!

    ResponderEliminar
  18. El turbante me encanta te queda muy bien :)
    Sales preciosa en las fotos!

    ResponderEliminar
  19. Esqe a mi me gusta todo lo qe se pone en la cabeza
    me encantaria ir al sonorama pero en verano estoy de aqi pa` alla con el caballo y no tengo tiempo xD
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola (:
    He visto tu blog por casualidad y debo decirte que está muy bien, me ha gustado.
    El turbante es precioso.
    ¡TE SIGO! pasate : http://mitadlove.blogspot.com/
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las fotos, no sales mal! El turbante es genial!

    ResponderEliminar
  22. gracias a ti,
    por cierto, que guapa :)

    ResponderEliminar
  23. Such cool pictures, you are very beautiful!

    ResponderEliminar
  24. Un turbante precioso :) Nos encanta tu blog, te seguimos! Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me flipa el turbante, y sales guapa tontorrona!!Besitos!!


    I love my wardrobe

    ResponderEliminar
  26. Precioso el turbante y aun más las fotos pásate cuando quieras por mi blog aportando nuevas ideas, comentando y siguiendolo.
    http://meguardesunsorbito.blogspot.com
    Muakiss guapa!

    ResponderEliminar
  27. me alegra k te guste el vestido!
    pero entonces no kieres partiicipar en el concurso?? seguro k te kedaria genial!
    bueno, las puertas abiertas para cuando kieras!

    wapsiima estas!

    besines :D

    ResponderEliminar
  28. Gracias por los comentarios en nuestro blog!!, la verdad esque la peli no estubo tan bien como las anteriores, PERO TODO SEA POR VER A TAYLOR LAUTNER!

    a nosotras nos pasa algo parecido, hay tuentis que suben nuestras fotos editadas de otra forma, nos jode un poco pero bueno no se puede hacer nada, aunque lo tuyo es peoor !!
    SUERTE CON LO DEL BLOG
    XX. priscila & solange

    ResponderEliminar