1 de julio de 2010

· DAY&NIGHT

Loves! Que contaros, hoy mi día ha sido super tranquilo.

Al mediodía el tiempo ha empezado a volverse loco, lluvia lluvia & mas lluvia,

me ha desanimado por completo & he acabado no saliendo, en casa metidita :)

Aunque por la tarde el tiempo ha vuelto a ser bueno, sol & calor!

He aprovechado & he realizado algun que otro diseño (poquita cosa), hay uno

que me flipa, realmente. Algun dia os los enseñare :D

Por el momento os dejo unas fotos de ayer, que no me gustan nada pero bueno haha:$

(Disculpaz mi cara, es mortal xD) Camiseta: H&M
Suj: Blanco
Shorts: Stradivarius
Baskets: Converse
Bolso: Misako

17 comentarios:

  1. Pues ami las fotos me gustan mucho :)!
    De donde es el anillo turquesa?

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Adoro tu camiseta! Y ya no digamos los anillos!
    Sales genial en las fotos! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La camiseta me encanta *-*
    PD: Tienes el pelo larguíísimoo(:

    ResponderEliminar
  4. me encantan los anillos!
    te seguimos :)

    ResponderEliminar
  5. Mira que eres guapa jodia!!! Pues ami las fotos me flipan y tu también!
    Te quiero Mavi:)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos y también tengo el bolso de esta entrada, pero en distinto color también como con la camiseta de la otra entrada. jajaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Que guapa :D
    Me encantan los anillos^^

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu blog,te sigo(:
    Por cierto tus anillos me encantan y la lluvia tambien me deprime ajjaaa
    besoos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, Mavi, te sigo :)
    tengo cosas parecidas a tí, bolsos y tal...
    me encanta el estilo, porcierto, me encanta el nombre de tu marca, espero que tengas éxito :D
    un beesazo ;)

    ResponderEliminar
  10. Que fotones tía!
    Me encanta tus anillos, te tengo que contar una cosita super fuerte! :)


    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Guapisima, pasate por el blgo tienes una sorpresa:)

    Un besazo(L)

    ResponderEliminar
  12. Un blog muy interesante me gusta mucho yaa te sigo
    !!! el mio es este si te gusta sigume please =) http://www.aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    ksiis

    ResponderEliminar