26 de junio de 2010

· Time, to change!

Tiempo de vacaciones, ya puedo respirar tranquila a pesar de que
me hayan dejado con artistico para septiembre pero de forma injusta,
vamos, un timo (hasta la profesora lo admite). En fin, ¿como habeis empezado las
vacaciones? Yo mejor imposible, el jueves me llevaron a madrid de compras,
que como eran rebajas pues.. hahaha:$ La verdad es que mucho no me compre,
porque tampoco vi nada que me llamase demasiado la atencion, y ademas mi
padre llevaba prisa (nos perdimos al volver, pense que nunca mas volveria a mi
casa o algo haha)
Mañana prometo subir fotos de mis nuevas adquisiciones! Pero ahora me tengo que ir;
que dentro de media hora empieza la competicion de gimnasia ritmica de la hermana de
mi amiga hahaha:$:$
Un beso loves!

6 comentarios:

  1. Crñññññññññ!
    Cuanto tiempo sin actualizar tu blog DIOS!
    Estoy deseando ver tus neuvas adquisiciones.
    ¿Te acuerdas que te dije que estaba buscando un anillode doble dedo? pues ya lo tengo!!!


    (L)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. guapa disfruta de tus vacaciones!!
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Mavi<3
    Soy Selina,de selinasfashioncorner y de tuenti,
    te acuerdas de mi? :$:$
    bueno,nada,decirte qe me he hecho otro blog y qe me encanta el tuyo este tiempo te habia estado siguiendo por bloglovin,haha!
    Un beesazo(:
    http://stylishcookie.blogspot.com/

    ResponderEliminar