12 de junio de 2010

· Remember

Apenas nos ha durado una semana escasa el verano hahaha;$
Espero que esto solo sea una racha, porque unas vacaciones
con este temporal otro año mas & muero! Así de facil (:
Pff.. aun sigo de examenes, este viernes ya por fin termino.
No sabeis las ganas que tengo! Lo primero que voi a hacer
es irme de compras & expulsar hacia fuera todo el estres que
tengo dentro.
Gracias a todos aquellos que me seguis comentando, & a todos
los que me seguis, simplemente. GRACIAS.
Aqui os dejo un par de fotos de lo mas preciosas, para mi gusto,
de mis padres cuando eran novietes:$:$ Que envidia me dan! Haha :D
Unbesooooooooooteloves!

4 comentarios:

  1. qué bonitas las fotos:)
    tu mami y tu os parecer mucho verdad?jiji
    MUÁ.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tono de las fotos
    Yo acabo el miércoles menos mal T.T
    Un beso y suerte

    ResponderEliminar
  3. Que bonitaaaaaaas, yo también quiero subir fotos de mis padres pero no tengo escaner!!
    Muy bonitas, un besito amol.

    ResponderEliminar