26 de enero de 2011

· CASUAL

Días sin actualizar, he estado demasiado ocupada leyendo lecturas
obligatorias del instituto; bueno, y haciendo trabajos haha:$ pero ya estoy aqui.
Ante todo dar las gracias a mis nuevos seguidores, gracias por seguirme
& por comentarme (y a los antiguos tambien eh).
Llevo un tiempo paseando por la web de Topshop, si, esa cadena que tanto nos
encanta a las mujeres, y con razón, tiene unos diseños fantasticos! La verdad
es que los precios se salen de mi presupuesto pero, ¿sabeis que? algun dia me tendre
esas prendas que tanto sueño. Hoy, os dejo un pequeño collage de piezas totalmente
"casuales", perfectas para el día a día. ¿No os entran unas ganas locas de
haceros con todas?
Muá(L)

17 comentarios:

  1. Maviii L)
    ai no me hagas esto... quiero toooda esa ropa esk no hay nada que diga no me gusta ¬¬ y kiero esa tienda akiii o mejor no, me arruino hahha y mi madre me hecha de casa :p
    un besito enormee

    ResponderEliminar
  2. muy buen blog ;)
    te sigoo :) pasate y siguemem tu tambien (si quieres claro jajajajjaja )
    un besooo !

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el blog, así que te sigo !

    Un besito desde Thesweetstyles.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta todo, adoro ese tipo de prendas, si te ha gustado mucho la chaqueta tipo instituto americano hay una muy parecida en H&M por 30€, sigue sin ser barato pero seguro que más que Topshop, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Quieero el anillo de las alitaaaaaaaaas!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Diosssssss esa chaqueta essss....genial!!!!
    Me encantaaaaaaaa (L)
    y las botas tmbién me gustan mucho^^

    ResponderEliminar
  7. Esque me encanta todo, es tan jodidamente chuli!
    Pero donde yo vivo no hay, pero sé que algun dia lo tendré TOOOODO yo también hahaha
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. El dia en el que Topman y Topshop lleguen a Bilbao, va a ser un gran dia

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias Mavi de verdad, tenia photoscape pero suelo usar siempre los mismo efectos porque no los termino de entender mucho jajaja.
    De nuevo muchísima gracias cariño^^

    ResponderEliminar
  10. Lo quiero todo! La cazadora en plan jugador de baseball es una pasada!
    La pena es que donde yo vivo no tenemos Topshop.

    ResponderEliminar
  11. Amo topshop aunque sus precios no me gustan tanto jaja.La chaqueta esa es mui bonita yo la he visto muy parecida en Berska(algo raro) i es mas barata.muaak

    ResponderEliminar
  12. Nos gusta la foto de cabecera! Kas tiene la camiseta de Topshop de la calavera! muy chulo el blog!

    xoxoxoxox
    Kas&Blue

    ResponderEliminar
  13. Espero que le haya gustado a tu niño la pulsera! :)
    Ya he encontrado como sacarle partido al pelo, menos mal jajaja ya pondré alguna foto!
    Me encanta el anillo de las alas y la blusa de la calavera, pero como dices, los precios se salen del presupuesto :( aún así, me desconsuelo mirando la página y soñando con que algún día serán mías jajaja
    gracias por seguirme, un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa chaqueta tan college... Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Como para no gustarnos. La verdad es que estuve en Topshop en Londres y el presupuesto era BUFF! Pero hay algunas cosas que hacen que merezca la pena darse un caprichito como esa chaqueta tan de instituto americano :)
    Un beso!

    ResponderEliminar