22 de diciembre de 2010

· RUNAWAY

¿Alguien ha tenido la oportunidad de hacerse rico? Otro año mas la suerte
en mi familia no acompaña, y en estos tiempos de crisis ¿a quien no le falta dinero?
La situacion empeora & el gobierno no hace nada. Hoy, 22 de Diciembre, FELICIDADES a todos los premiados!
Nos hemos quedado con la miel en los labios, no ha tocado aqui pero si en un pueblecito
cercano, a 16 km; ha tocado en ROA. Muchos conocidos tengo alli, de momento no se
nada de ninguno hahaha!
Ya os puedo desear oficialmente a todos unas Felices Navidades.
Os dejo una foto que no me gusta nada ese morro de pato que me sale (no se por que tengo la costumbre de ponerlo), por lo demas, me gusta bastante.

Have a nice holidays (L)

7 comentarios:

  1. No hemos tenido suerte amor!El año que viene esperemos jaja,a tocado muy cerquita mia pero nada,ami nada jajaja!
    La foto me gusta mucho,los ojos que tienes son increibles!:)

    Feliz Navidad!
    C,

    ResponderEliminar
  2. En mi ciudad han tocado 5.000 y por aquí cerca en pueblitos de aquí al lado también, pero a mi familia nada jajaja... c'est la vie!

    Un besazo y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  3. A mi familia nada tampoco... que mala suerte.

    Feliz Navidad a ti tambien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. En mi familia tampoco.. No tenemos suerte!
    Feliz navidad (:
    Un beso, te sigo, B

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! acabo de empezar y eso.. pero tu blog si que es una pasada! jaja te sigo sin duda.
    el lipdub vimos el "estreno" ayer y pronto lo podré subir al blog aunque de mí solo sale mi brazo.. jajaj
    1 beso!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea lo de la tarta eh
    jaja
    Me gusta n mucho tus fotos y tu blog
    Nosotros tampoco tenemos mucha suerte con los premios jaja

    xx,

    ResponderEliminar