26 de mayo de 2010

· GSLL

Unos dias os dejo esperando una de mis actualizaciones & otros ni os doy tiempo para que podais comentarme! Hahahahaha:$
Esto que veis aquí es una de mis creaciones, COCÓOUICÓ sera el nombre que algun dia tendra mi propia linea (ojalá).
Tengo pensado hacer una camiseta oversize con este diseño, ¿qué os parece? a mi me encanta (:Ahora os quería pedir consejo, espero que podais ayudarme!
El sabado tengo una fiesta, en la cual hago de DJ o algo así hahaha :$ y esque no tengo ni idea de qué puedo ponerme.
La primera opcion que tenia en mente era un vestido de flores ajustadito con unos botines & un blazer;
la segunda unos high heels con unos pitiyos, una basica & un blazer tambien. ¿Qué opinais?
Creo que la mas acertada será la segunda pero aqui os dejo mi mayor dilema:
el blazer es estilo sport, gris,
& no se que pitiyos ponerme, ni que basica, ni que tacones! Jajajajaja
(los tacones los podeis ver en entradas anteriores) HELP ME!

6 comentarios:

  1. las fotos de la entrada anterior me chiflan!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el diseño.
    Pues sobre la vestimenta, el que más te guste pero si vas como DJ yo me pondría la segunda opción

    ResponderEliminar
  3. la segunda opcion! ponte unos pitillo oscuros con una basica de algun color o blanca y ya los tacones q le vallan que todos son preciosos!
    Besitoos (:

    PD: el diseño me encanta! hazte la camiseta (:

    ResponderEliminar
  4. la segunda opción guapetooona :)
    xoxoxoxoxoxoxoxoxo
    PD:yo compraré cosas de tu línea vale?jajja

    ResponderEliminar
  5. Maviiii,sabes que me flipa el diseño.
    Lady y Liberté,pura coincidencia!
    Para mi me gusta más la segunda opción si vas de Dj!
    Ya te diré más cosas por el tuenti,te quiero tía,un besito.

    ResponderEliminar