25 de junio de 2012

· EMANUEL UNGARO

Hi everyone :) Hoy me gustaría hablaros de un diseñador, Emanuel Ungaro. No le conocía hasta que vi alguno de sus diseños publicados en la revista Vogue de Julio. 
Pues bien, he seleccionado sus dos últimas colecciones, las cuales están cargadas de una gran elegancia, sin perder detalle de las tendencias del momento. En ambas colecciones observamos el empleo de colores que, hoy por hoy, son los más solicitados dentro de la variedad. Con esto nos referimos a colores como el lima, el azul celeste y el rojo, y la verdad, son realmente favorecedores. 

S/S 2012



S 2012


Si algo me ha impactado realmente es la facilidad con la que plasma prints étnicos basados, a mi parecer, en motivos naturales como el océano y la selva, y otros que todos conocemos, como el tie-dye tan aclamado, en tejidos tan vaporosos y diseños clásicos pero con motivos innovadores, como escotes en cascada o, en su defecto, en V, hombros asimétricos, y tops y cazadoras peplum.

Espero que os haya gustado el post de hoy, besitos :)


__Mavi Ballesteros

1 comentario:

  1. ¡Hola! Desconocía tu blog pero ya te sigo!
    Te invito a que pases por el mío. Estoy rozando los 400 seguidores que, aunque para muchas personas no sea nada del otro mundo, para mí son muchisimos y una ilusión tremenda. Cuando seamos 400 haré un sorteo :)
    Espero que te pases y, siempre si te gusta, participes en él.
    un Besazo!

    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar